Novelas

Las novelas están por orden inverso de publicación (de la más nueva a la más antigua). En el caso de las novelas independientes eso no importa, pero en el caso de las novelas de la saga El Segundo Ocaso es posible que eso cause alguna confusión; si tenéis alguna duda sobre el orden recomendado de lectura, tenéis toda la información que podáis necesitar en la página de El Segundo Ocaso.
Si queréis conocer lo que la crítica opina sobre estas novelas, tenéis todas las reseñas que se han ido publicando sobre ellas aquí y aquí.





Cinco señales anunciaron la destrucción del mundo, cinco calamidades que cubrieron la faz de Ridia de enfermedad, de oscuridad, de muerte. Y entonces llegó la última señal, la última advertencia, el último castigo: el Heraldo, a quien se conoce como el Destructor, pues fue él quien provocó el Ocaso y hundió Ahdiel en el Abismo.
Los dioses nos han juzgado, y hemos sido condenados.

Devastado por el odio y la pena, Angarad de Teilhil se ve obligado a reprimir sus ansias de venganza y someterse a una alianza forzada con el Imperio de Monmor, mientras ve cómo el país que heredó de su primo se desmenuza entre sus dedos. Tres de los reinos del continente están ya bajo la sombra del joven emperador, y otro se ahoga en la sangre del fanatismo berenita. El niño-dios monmorense cree haberse asegurado la sumisión de Novana al barrer del tablero de Ridia a los señores de Laurvat; con lo que no cuenta es con los nuevos jugadores que se incorporan a la partida desde las arenas del Imperio, desde los fiordos congelados e incluso desde la Otra Orilla. Sin saber que solo son peones en un juego, los habitantes de Ridia lucharán, y morirán, conforme se acerca el final de la partida: el Segundo Ocaso.

Cuando el Destino decide jugar, es él quien impone las reglas;
cuando quien juega es el Azar… no hay ninguna.



En la cuarta entrega de la saga El Segundo Ocaso el continente de Ridia se convierte en el tablero de una partida fascinante en la que el Destino y el Azar se juegan las vidas de sus habitantes y el futuro de sus reinos. Una saga que sabe a magia y a sangre, cuyas páginas hablan con la voz de las leyendas susurradas y las profecías olvidadas.

«Ritmo ágil, historia interesante, trama bien urdida, personajes vivos y dinámicos, estilo fluido y prosa de calidad. ¿Se puede pedir algo más?»

«Lo bien trazados que están los personajes y el ritmo al que se desarrolla la historia te absorben y te dejan con ganas de más. Una saga magnífica».

«Los misterios que se van desvelando poco a poco hacen que te mueras de ganas de saber qué pasa con los protagonistas, y con más ganas aún de que salgan los próximos libros».

«Una autora magnífica, por su calidad y por la valentía con la que escribe. Se atreve a plasmar en sus libros lo que para otros es impensable. Un imprescindible».

«Poco más se le puede pedir a una saga de fantasía: es ágil, entretenida, bien escrita y apasionante. ¡Merece muchísimo la pena!»

  • Título: Títeres del Azar
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Género: Fantasía
  • Edición: Rústica / Kindle / ePub
  • Páginas: 636
  • Fecha de publicación: 29/02/2016
  • Dossier de prensa
  • Primeros capítulos







¿Quieres cambiar tu destino, Harek Haraldsson? Llegarán tras el deshielo. Llegarán sedientos de sangre, sedientos de vidas, sedientos de venganza. Y no puedes impedirlo.
¿Quieres cambiar tu destino, Loki? Tu camino está trazado. El camino hacia la traición, hacia la muerte, hacia la destrucción de los mundos. Y no puedes evitarlo.
El destino no se puede esquivar. El destino no se puede cambiar. El destino es.

Las nornas tejen en su tapiz el pasado, presente y futuro de los nueve mundos, entrelazando los hilos de las vidas de dioses, hombres y monstruos. Ocultas bajo las raíces de Yggdrasill, las tres hilanderas empiezan a hilvanar un hilo de oro: el hilo de un héroe, Harek Haraldsson,
jarl de un clan de vikingos que se prepara para el ataque de otro fiordo con el que mantiene una deuda de sangre.

Mientras se debate entre la responsabilidad de proteger a su gente y la tentación de sucumbir a la sed de venganza, Harek ignora que su hilo está entretejido con los hilos de los dioses. De sus decisiones dependerá el destino de los æsir y su victoria o derrota en el Ragnarök, que llegará, como los enemigos de su clan, después del hielo.




La autora de la saga El Segundo Ocaso abandona su mundo de Ridia para adentrarse en los misterios de la mitología nórdica y los pueblos vikingos. Los Nueve Mundos se convierten en el tablero de un juego fascinante en el que las Nornas manejan el destino de los hombres y los dioses, insensibles al sufrimiento de sus dos peones: Harek, el hombre con el rostro del dios del trueno, y Loki, el dios timador.

«Diría que Virginia Pérez de la Puente se ha vuelto a superar. No defrauda en absoluto: todos los elementos, trama, personajes, estilo, como siempre son sobresalientes, pero destacaría en especial el retrato de los personajes y su desarrollo».
La cuaderna del suroeste

«Un gran sentido del ritmo, la capacidad de tomar decisiones drásticas y buena mano para crear personajes carismáticos; la autora domina por igual las escenas de acción, la comedia e incluso el erotismo. La práctica, sin duda, hace al maestro».
La Casa de El

«Todos somos discípulos de alguien, y en el género fantástico los maestros son los maestros: Tolkien, Lovecraft o el propio Martin. Ante esto he de decir que Virginia Pérez de la Puente es una discípula aventajada».
Libros en vena

«Ese estilo y los diálogos ágiles con múltiples registros siguen siendo la marca de la casa, y hacen muy agradable la lectura. La autora consigue aunar las ventajas del best seller (lectura liviana, tramas que enganchan) con una escritura elaborada y rica, lo que demuestra que un buen libro puede entretener sin por ello empobrecer su calidad».
La cuaderna del suroeste

  • Título: Hijos del dios tuerto
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Editorial: Cazador de Ratas / Amazon
  • Género: Fantasía, mitología, aventuras
  • Edición: Rústica / Kindle
  • Páginas: 490 (rústica), 500 (aproximadamente - ebook)
  • Fecha de publicación: julio de 2015 / octubre de 2017 (edición rústica)
  • Dossier de prensa
  • Más información, material extra y reseñas en la página dedicada a la novela.
  • Primeros capítulos






Hay cosas que no son lo que parecen. Hay personas que no son quienes dicen ser. Hay verdades que son falsas y mentiras que son ciertas. Hay leyendas que aún no han sucedido y profecías que anuncian el pasado. Y hay un juego. Y se acerca el final.

¿Creías que todo había terminado, cachorrito? Ahora que has derrotado a tus enemigos, en esta tierra y en la tierra de los sueños, ¿creías que podías vivir tranquilo? ¿Creías que las batallas de Lanhav y la Bruma serían las únicas que tendrías que librar? Ten cuidado, señor de Laurvat, rey de Novana. Ten cuidado, cachorrito: en Ridia no existe la paz. Los olvidados se alzan del Abismo; las sendas se abren; las orillas se unen, y tú estás en el centro de la telaraña, en el centro del tablero, en el centro de la partida. Cuando el destino decide jugar, es él quien impone las reglas.

El emperador de Monmor, que durante años ha preparado la invasión del continente de Ridia, pone en marcha sus planes de conquista empezando por la península de Ternia. El rey Adelfried de Thaledia busca aliados para impedir el avance del Imperio, y para ello trata de unir su país con Tilhia por una alianza matrimonial. Las maquinaciones del emperador enredarán por accidente a Danekal de Laurvat y su esposa hasta atraerlos al centro de una tela tejida por el intrigante niño, cuyos hilos alcanzan los más alejados rincones del continente.



Una obra sólida y bien construida, destinada a apasionar a los seguidores de la saga y a sorprender a los que aún no se hayan adentrado en las conspiraciones, el juego político, la inquietante mitología y los poderes ocultos en el continente de Ridia.

«Recuerda a menudo a los maestros del género, puesto que combina los mejores elementos de la literatura fantástica actual: la capacidad de atrapar al lector de Sanderson, el realismo macabro de Abercrombie y el humor socarrón de Sapkowski. Una gran novela, una historia bien hilada y un toque de atención a aquellos que tenemos la vista demasiado puesta en el panorama anglosajón y a los que nos va bien recordar que se están haciendo cosas de calidad en casa».
La Casa de El

«Merece la pena, incluso si no sois muy amantes de la fantasía. ¿No recomiendan Juego de tronos a todo el mundo, hasta a los que no gustan del género? Pues yo os digo una cosa: el mundo creado por Virginia Pérez de la Puente no tiene nada que envidiarle al señor de los tirantes».
Caminando entre libros

«Un lenguaje actual lleno de ingenio, en ocasiones divertido y en otras punzante o de lo más directo, se complementa con un perfecto tratamiento de las clases sociales digno de la más alta nobleza que nos traslada a una ficticia época medieval, en la que hay cabida para la violencia, el sexo y el poder».
Tierra Quebrada

«Para quien esté dispuesto a sorprenderse, enamorarse, pelearse y llorar de la mano de los personajes. Para los que disfrutan con un mundo diferente, rico y enorme en el que cada rincón es totalmente diferente. En definitiva, para todo aquel que quiera conocer una buena historia, de esas que no se olvidan, de las que dejan huella».
Fantasymundo

  • Título: Entre las dos orillas
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Género: Fantasía adulta
  • Edición: Rústica / Kindle / ePub
  • Páginas: 670
  • Fecha de publicación: diciembre de 2014
  • Dossier de prensa
  • Primeros capítulos





Dos reyes.
Un trono.
Una guerra.
Cuando la lealtad choca con el rencor,

el amor muere por la traición
y el alma de un hombre se parte en dos.

«La confianza es la emoción más difícil de sentir». Traicionado por su padre y por su rey, Angarad de Teilhil se debate entre el odio y el cariño que siente por su progenitor y el enojo y la lealtad que siente hacia su monarca. Una lucha interna que desembocará en una guerra cuando sus dos señores, su padre y su rey, se enfrenten una última vez por la corona de Novana.

Pese a que ambos han jugado con su vida y lo han convertido en un títere de sus ambiciones, Angarad será el encargado de decidir hacia qué lado se inclina la balanza, tanto en el campo de batalla de Lanhav como en el campo de batalla de su alma.




La segunda entrega de la historia que da origen a El Segundo Ocaso, en la que se narran en detalle todos los sucesos del pasado que afectan al desarrollo de la saga. 

Situada diez años después de Soñando con bosques y diez años antes del inicio de la saga, Mi alma por mi rey cuenta la segunda rebelión de Linat de Teilhil, en esta ocasión centrándose en su relación con su hijo Angarad y con el rey al que quiere derrocar. La novela ahonda en el pasado de los personajes, en la lucha que cambió el destino de Novana y en uno de sus secretos mejor guardados: cómo y dónde murió Diaina de Teilhil.

«No tiene absolutamente nada que envidiarle a George R.R. Martin. Me alegra descubrir una escritora de fantasía tan buena en nuestro país».

«Aperitivo de la saga de Ridia con la que la es para mi la mejor escritora de Fantasia española nos calma el hambre de más historias fascinantes de este mundo».

«Poco más se le puede pedir a una novela de fantasía: es ágil, entretenida, bien escrita y apasionante».

«Ritmo ágil, historia interesante, trama bien urdida, personajes vivos y dinámicos, estilo fluido y prosa de calidad. ¿Se puede pedir algo más? Para disfrutar con su lectura».

«Trama que engancha, personajes carismáticos, estilo impecable... Aunque se puede leer perfectamente de forma independiente, es un eslabón importante en la saga de Ridia. Y, sobre todo, es una gozada de lectura».

«Simplemente, una maravilla. No me esperaba ni por asomo que una obra de este género me fuera a asombrar tanto. Genial».

  • Título: Mi alma por mi rey
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Género: Fantasía adulta
  • Edición: Kindle / ePub
  • Páginas: 250 (aprox.)
  • Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2014
  • Primeros capítulos






En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo parecen estar irremediablemente unidos.

El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.

Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.

Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.






Minotauro publica la nueva novela de una de las voces más prometedoras del panorama nacional. En El sueño de los muertos la fantasía épica se combina con la intriga política y las traiciones palaciegas.

«Una espléndida historia coral de fantasía épica en la línea de la serie de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego.»

«Una novela ágil, entretenida y bien escrita que constituye una excelente muestra de a dónde debe dirigirse el fantástico español si quiere estar a la altura de los mejores productos anglosajones.»
Los libros del replicante

«Los personajes están fantásticamente dibujados, dotados de vida propia. Recomiendo encarecidamente El sueño de los muertos, ya que contiene muchísimos ingredientes que se conjugan de tal manera que el resultado final es más que satisfactorio. Mención aparte merece la pluma de Pérez de la Puente. ¡Qué delicia!»
Hechizo de libros

«Estoy seguro de que figurará en lugar destacado en futuras listas de las mejores obras publicadas en 2013.»
Crónicas literarias

«Lo más impactante de la novela es la escritura de Virginia, que es excelente. Es una novela redonda, con giros de guión inesperados que te dejan con la cara de un conejo alumbrado por los faros de un coche, patidifuso, por lo que tardas un tiempo en recuperarte.»
Donde acaba el infinito

  • Título: El sueño de los muertos
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Editorial: Minotauro
  • Género: Fantasía adulta
  • Edición: Rústica con solapas / ePub
  • Páginas: 568
  • Fecha de publicación: 10 de enero de 2013
  • Ficha en Planeta.
  • Dossier de prensa
  • Primeros capítulos





«Llevamos en nuestras raíces la memoria del mundo…»
Todo final tiene un comienzo.
Este es el comienzo de El Segundo Ocaso.


Isobe de Ilhah, hermana de uno de los señores más poderosos de Novana, observa impotente cómo su hermano y señor se enfrenta al nuevo rey Tearate y conspira para arrebatarle la corona antes incluso de que pase el período de luto por el anterior monarca. Aislada en una de las fortalezas del señorío de Teilhil y condenada a ser poco más que la dama de compañía de su sobrina Diaina, una niña capaz de escuchar la voz de los árboles y leer en sus raíces su futuro y el destino del mundo, Isobe trata de quedarse al margen de un conflicto en el que su familia busca las alianzas más inverosímiles para hacerse con la corona del difunto Kevol IX.

Sin embargo, cuando el nuevo rey desaparece y la Corte de Novana empieza a sospechar que ha sido asesinado antes de que pueda ponerse la corona sobre la cabeza Isobe se convertirá sin desearlo en la pieza clave de un juego en el que el poder se gana, o se pierde, con sangre.





La autora de El sueño de los muertos ofrece una novela gratuita dedicada a sus lectores, en la que traza el inicio de la historia de El Segundo Ocaso y de los hechos que condujeron a la situación actual del continente de Ridia y que serán determinantes para su conclusión.

  • Título: Soñando con bosques
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Editorial: Planeta
  • Género: Fantasía adulta
  • Edición: Kindle / ePub / Pdf
  • Páginas: 88
  • Fecha de publicación: 5 de enero de 2013

    Si tenéis algún problema para descargarla en los enlaces del icono, probad a leerla en pdf aquí ;)





    La apasionante fantasía épica de una guerrera enfrentada a su propio destino.

    Issi, una mercenaria, camina por un campo de batalla cubierto de cadáveres tras una batalla entre Thaledia y Svonda. Entre los muertos hay una niña moribunda. Cuando se inclina para verla, la niña posa un dedo en su frente e incrusta mágicamente en su piel un símbolo plateado, el Öi, antes de morir. Pronto empiezan a suceder cosas inexplicables relacionadas con la muerte, que le provoca un placer casi sexual. Issi comprende que no puede ignorar el Signo, puesto que el Signo no se deja ignorar, otorgándole un poder que no desea. Y poco a poco el Signo se va revelando como algo mucho más poderoso, y mucho más terrorífico, que el simple dibujo que al principio había creído que era.

    Los reyes de Thaledia y Svonda están muy interesados en localizarla, uno para hacerla desaparecer, el otro para utilizarla, mientras bregan en un soterrado juego de dominio. La guerra entre los dos países, las luchas internas y el juego político, el conflicto bélico, reflejan el conflicto que enfrenta a la Vida con la Muerte: la inevitabilidad de la Muerte y su unión inextricable con la Vida, que las convierte en enemigas y, al mismo tiempo, en hermanas.





    Ediciones B publica la primera novela de la periodista madrileña Virginia Pérez de la Puente.

    «La elegida de la Muerte (Öiyya) es una novela del género fantástico orientada al público adulto, sólida y bien construida, que va más allá de las convenciones del género siguiendo la estela de autores como George R. R. Martin, Brandon Sanderson, R. Scott Bakker, Andrzej Sapkowski o Javier Negrete.»

    «Estamos ante una muestra de la mejor fantasía actual para adultos, en la tradición de los grandes autores como George R.R. Martin, R. Scott Bakker o Brandon Sanderson. Una gran noticia para la fantasía española.»
    Fantasymundo

    «Es bueno que alguien se atreva a transitar senderos diferentes, en un género que está mucho más anquilosado de lo que debería. Y más si lo hace de una forma tan honesta y entusiasta como esta mujer que, o mucho me equivoco, o dará que hablar en un futuro próximo.»
    Espada y brujería

    «Lo primero que llama la atención es la calidad de la prosa. Virginia Pérez de la Puente atrapa con un estilo ágil y rico al mismo tiempo, demostrando que el ritmo no tiene por qué supeditarse a una prosa plana.»
    Ociozero

    • Título: La elegida de la Muerte - Öiyya
    • Autor: Virginia Pérez de la Puente
    • Género: Fantasía adulta
    • Editorial: Ediciones B
    • Edición: Rústica con solapas / ePub
    • Páginas: 560
    • Fecha de publicación: 16 de junio de 2010
    • Ficha en Ediciones B.
    • Dossier de prensa
    • Mapas: Puesto que los mapas salieron defectuosos en la edición en papel, si queréis podéis verlos (y más bonitos, en la versión de Fernando López Ayelo) aquí y aquí.
    • Primeros capítulos










    20 comentarios :

    1. Primero que nada, un cordial saludo.

      Soy una lectora colombiana de dieciséis años que tuvo la fortuna de que su libro, "La elegida de la muerte: Öiyya", cayera en mis manos. He de felicitarla, ¡me encantó! La historia es fascinante, enganchadora hasta la última página. Lo que más admiro, además de su creatividad, es el léxico empleado y la redacción. Amo las descripciones detalladas y los diálogos fluidos. ¡Es, en definitiva, mi escritora favorita! Por eso espero algún día superara, ya que una de mis metas es ser mejor que quienes admiro.

      ¡Saludos desde esta parte del mundo! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Hola!! Yo también soy colombiana! (Rola a mucho orgullo ^^)
        Acabo de terminar "La elegida de la muerte" y me ha dejado encantada!! Aunque admito que odie un momento la historia (culpa del casi traspaso de Kenyen a la otra orilla).
        Pero no encuentro las demás novelas en ninguna librería :(, ¿sabes de casualidad, si estas novelas llegaron a Colombia?

        Gracias gracias! :)

        Eliminar
      2. Bienvenidas a las dos ;) Las siguientes novelas de la saga no están en las librerías de Colombia, por desgracia; pero llegan a todo el mundo a través de Amazon, tanto en formato físico como en digital; así que no deberías tener problemas en conseguirlas, si quieres seguir paseando por Ridia (que yo diría que sí, viendo cómo has reaccionado al final de esta primera novela... las demás te van a emocionar bastante. Creo. No siempre para bien, pero tampoco siempre para mal ;)). Ya me contarás si las consigues y qué te parecen. ¡Un abrazo enorme desde España!

        Eliminar
    2. Muchísimas gracias por pasarte por aquí, Elena, y por tu comentario =) Me alegra mucho que disfrutases tanto con mi novela; al final, es esto lo que nos da ánimos para seguir adelante. No sabes lo que te agradezco tus palabras ;) Un abrazo enorme y bienvenida!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola Virginia!
      Hoy he ido a Fnac (Valencia) a comprar tus libros, pero me han dicho que La elegida de la muerte lo tenían descatalogado, y El sueño de los muertos estaba agotado. Seguiré buscándolos en las librerías que encuentre, y cuando lo haga los leeré y te comentaré lo que me hayan parecido. Igual te comento más de una vez ¡asique pido perdón de antemano por si acaso me vuelvo cansina!
      Un saludo, y muchas gracias por escribir y por ser tan activa en Twitter ¡me encanta leerte!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Que está descatalogado? =O No está descatalogado... Uy, madre, laquevoyamontar =O
        Comenta todo lo que te dé la gana, para eso está esto =) por aquí, por twitter, en Amazon, en Goodreads, por donde quieras, ya sabes que sea bueno o malo siempre nos gusta leer un comentario =D

        Eliminar
      2. Hoy he ido a una de las librerías París-Valencia y no los tenía, y en la librería Soriano tampoco. ¡Pero sé que los conseguiré aunque me tenga que recorrer toda Valencia!

        Eliminar
      3. ¿Has probado en La casa del libro? no se si hay alguno por Valencia. Sino siempre tienes la web de las tiendas o amazon :D

        Eliminar
      4. No se me había ocurrido, ¡mañana mismo iré! Y si no, no me quedará otra que recurrir a Amazon. ¡Muchas gracias!

        Eliminar
    4. Hola, quisiera saber el orden de los libros :) ya que tengo el de la elegida de la muerte y quisiera saber cuál es el que sigue o si hay uno que va antes de ese. Saludos c:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola =) Novelas de la saga hay dos, de modo que el siguiente es "El sueño de los muertos". No obstante, si quieres puedes leer antes la novela corta "Soñando con bosques". En este caso da igual que la leas antes o después (o que no la leas xD), para enterarte de la historia de la saga sólo son necesarias las novelas, las precuelas son un complemento =)
        De todos modos, si quieres ver el orden con detalle puedes pasarte por aquí: http://elsegundoocaso.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

        Eliminar
    5. Hola buen día, solo quiero felicitar VPP por la excelente obra (la elegida de la muerte) (uff si es la primera ya me imagino las demás, creciendo aun mas como escritora :3) , en la librería me tope con el libro (que por cierto tiene un excelente diseño en ediciones b), tuve que elegir entre 4 libros y apenas hace 4 días que lo leo ( el libro culpable de mis desvelos) y me doy cuenta de que hice una elección correcta. Muy buen uso de la palabras, logras que el lector se ambiente, es como si enserio se viviera la escena, jeje saludos chao.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario =) Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la novela, si al final te decides a leer las siguientes ya me contarás qué te parecen =D
        Un abrazo y bienvenido ;)

        Eliminar
    6. Hola soy de Mexico y por acá solo he podido conseguir "La elegida de la muerte", muero por conseguir "El sueño de los muertos" y todos tus demás libros, ya lo he encargado por Amazon y nada, alguna otra idea de como conseguirlo????
      Están los e-book pero disfruto mas el formato fisico!!!
      Y antes de despedirme te felicito me encanta como escribres!!
      Saludos!!! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Ante todo, muchas gracias por pasarte y por tus palabras =) Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo, ojalá puedas disfrutarlo todo y durante muchos años =D
        Respecto a lo que me cuentas, me resulta rarísimo... Amazon sirve a todo el mundo, y en México no suele haber ningún problema porque tiene sede allí, y no deberías tener problemas en recibirlos =S al menos, los que tienen edición física (aparte del que ya tienes, "El sueño de los muertos" y "Entre las dos orillas"; los otros de momento solo están en digital). ¿Dices que ya los has encargado, o que lo has intentado y no lo has conseguido? Es muy raro =S ¿Has intentado ponerte en contacto con amazon.mx? Tienen un departamento de atención al cliente en la web muy bueno y muy rápido, quizá allí te puedan explicar cómo hacerlo... porque ya te digo que desde aquí no veo ningún problema, hay ediciones en papel y se envían a todo el mundo...
        Un abrazo y mucha suerte! Ya me cuentas si lo consigues o tenemos que amenazar a alguien ;)

        Eliminar
    7. Hola soy de el Salvador, y me alegra mucho encontrar un poco de sus novelas, la primera que he leido es la Elegida de la muerte y me encanto, es una mis favoritos!!!!
      Y la felicito por su gran talento!!!!

      ResponderEliminar
    8. Buenas tardes,

      Buscando en internet he encontrado su página y me han causado interés los libros. ¿En qué orden fueron publicados? Muchas gracias.

      @Isilelen_magix

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas tardes! El orden de publicación es el que sale en esta página (la primera novela que sale es la más nueva, la última es la más antigua). Los libros que forman parte de la saga (todos menos el de "Hijos del dios tuerto") se leen en orden de publicación, aunque las precuelas (los libros más cortos) no son imprescindibles, son complementarios. Si quieres tener todos los detalles, en la página dedicada en exclusiva a la saga lo tienes todo perfectamente explicado ;) el enlace está al inicio de esta misma página.
        Muchas gracias por tu visita y por tu comentario =)

        Eliminar
    9. Hola Nini,
      Una pregunta ¿"Entre las dos orillas" e "Hijos de un Dios Tuerto", sólo se venden en papel a través de Amazon?

      Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, solo se venden en Amazon, no están en librerías =)

        Eliminar