6 oct. 2016

Spanish fantasy

Por fin puedo daros una noticia que llevaba guardándome algunos meses y que todavía me tiene flotando por los rincones: el próximo noviembre, con motivo de la Eurocon 2016 (que este año se celebra en Barcelona), se pone a la venta Barcelona Tales, una antología de fantasía y ci-fi editada por el autor británico Ian Whates. Y entre los alucinantes nombres que firman los relatos incluidos en esa antología (y son alucinantes de verdad) está el mío =D Mi primer relato escrito en inglés verá la luz en esta antología, bien acompañadito por relatos de gente bien conocida por el público internacional y por el público español. Ojo al "cartel":


1. The Translator – Lisa Tuttle
2. Secret Stories of Doors – Sofia Rhei
3. Catacomb Saints – Dave Hutchinson
4. A Tale of No City – Rodolfo Martínez
5. The Ravisher, The Thief – Marian Womack
6. Himmler in the Barcelona Hallucination Cell – Ian Watson
7. Dark Pages – Ian Whates
8. Children of the Black Lady – Virginia Pérez de la Puente
9. Equi Maledicti – Sarah Singleton
10. The Dance of the Hippacotara – Claude Lalumière
11. There Will Be Demons – Alberto M. Caliani
12. What Hungers in the Dark – Aliette de Bodard
13. Barcelona/My Love – Elia Barceló

Decidme ahora que no es para estar contenta =D por la calidad de los nombres y de las historias incluidas en el libro, por el honor de haber sido invitada a participar en la antología y por haber sido capaz de escribir un relato íntegro en inglés, cosa que a los no angloparlantes nos resulta dificilísimo.

Esta antología se podrá comprar en la Eurocon 2016 y on-line (e imagino que en librerías también), y ya está también en preventa aquí, para los que tengáis prisa por reservar vuestro ejemplar.



Otra cosita que también os quería comentar: si estáis pensando en uniros a la campaña #LeoAutorasOct (una iniciativa que propone pasar este mes de octubre leyendo obras de género -fantasía, cifi, terror- escritas por mujeres), quizá os interese saber que durante todo el mes he puesto varias de mis novelas en formato kindle a 0,99€. Por si os apetece haceros con ellas aprovechando que octubre es el mes de las autoras =)