18 nov. 2015

La mitad y pico del NaNo...

Por aquello de dar señales de vida, actualizo esto para contaros que sigo por aquí, que no me he fugado y que si estoy un poco menos "activa" es porque seguimos en noviembre, y noviembre es el mes del NaNoWriMo. Eso significa que hay que escribir, escribir mucho, escribir todos los días, escribir a lo loco. Y eso es lo que estoy haciendo.

Como resumen de lo que llevamos de mes, el domingo llegué a las 50.000 palabras (que es el objetivo final). Obviamente, al menos para mí, el reto no se acaba al alcanzar ese número: sigo adelante, porque mi objetivo es que este NaNo, como todos los anteriores, me sirva para terminar (o al menos avanzar mucho en) una nueva novela. Pero como balance no está mal: aún me queda mucho para dar la novela por finalizada, y sé que no la voy a acabar este mes (¿cuándo he escrito yo una novela de menos de 170.000 palabras? Soy de tocho-libros, qué le voy a hacer), pero vamos avanzando en la historia, que es lo importante. Además, esta vez me he propuesto un cambio de género (literario :P): si os fijáis en el marcador de ahí arriba, he aparcado momentáneamente la fantasía heroica y me estoy dando con alegría al thriller. Aunque, eso sí, tiene sus pequeñas pinceladas de mitología y fantasía: los vicios son difíciles de abandonar. A ver qué tal queda el experimento, de momento estoy muy contenta.

Estas son mis cifras tal día como hoy. A ver cómo queda al final del mes, y cuánto conseguimos acercarnos al desenlace de la historia =)



Y aprovecho para saludar a todos los que están dejándose llevar por el espíritu del NaNoWrimo este año. GO, GENTE, GO! Ya queda menos, hay que apretar para llegar vivos al final =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada