13 ene. 2015

Presentando... newsletter

Pero ¿es que no cuentas ya suficientes cosas?, os estaréis preguntando. ¿No tienes suficiente con lo que cuentas aquí, en la página de tu saga, en tu blog, en redes sociales? ¿No te basta?

Bueno, pues no. Porque sí, cuento muchas cosas, pero hay muchas, muchas más que no suelo compartir tan libremente. Y he pensado que ha llegado el momento de hacerlo, y la mejor fórmula que se me ha ocurrido es hacerlo con los que queráis enteraros de las cosas antes que nadie, o enteraros de cosas que nadie más va a saber, o conseguir material extra que nadie más va a conseguir. En definitiva, para los que queráis saber más.

¿Y por qué debería apuntarme a tu newsletter?, os preguntaréis. Bueno, pues ahí van algunas razones:


  • Porque os enteraréis de cualquier noticia relacionada con mis novelas (tanto de la saga de El Segundo Ocaso como novelas independientes) antes que nadie.
  • Porque también hablaremos de cosas relacionadas con la literatura en general y el fantasy en particular, el mundo editorial, el mundo de la autoedición y la edición convencional y cotilleos varios más o menos frikis.
  • Porque habrá material exclusivo, inédito y molón. Literario, gráfico y de todo tipo. Habrá regalitos y adelantos, e incluso, quizá, alguna novela corta escrita y publicada solo para vosotros. Habrá fotos, vídeos, capítulos, avances exclusivos, spin-offs relacionados e inéditos, borradores que nadie ha leído salvo yo.
  • Porque vosotros también podréis participar. Y porque os necesitaré para que despejéis mis dudas cuando no sepa qué portada o contraportada elegir, qué nombre ponerle a tal o cual personaje, a quién hay que matar en el siguiente capítulo. Habrá encuestas, habrá preguntas, habrá juegos y habrá mucha, mucha fantasía.
  • Porque también habrá ofertas y promociones exclusivas, solo para vosotros.
  • Porque no será un engorro ni una molestia: la periodicidad que tengo prevista es mensual, así que no os llenaré de spam salvaje la bandeja de entrada ¡ni mucho menos!
  • Y porque me haríais muy feliz. A mí y a dos gatitos que esperan con ansias poder contaros todo lo que ven y oyen en mi despacho y que aún no han podido contar a nadie.


¿Os he convencido? ¿Queréis participar? Si es así, lo tenéis facilísimo: podéis apuntaros aquí (o pinchando el sobrecito que hay en los iconos de arriba, que lleva al mismo enlace) o bien poniendo vuestro mail en el formulario que hay también ahí arriba, el de "me apunto", o en este mismo:









Y eso es todo =)





1 comentario :