29 abr. 2014

En audio

Una actualización rápida =) Si veis los iconitos que están bajo la cabecera, los de las redes sociales, veréis que están no sólo los "típicos" (twitter, facebook, G+, Tumblr, LinkedIn, blablablá) sino también otros un poco diferentes: los dos iconos que llevan a las páginas de Amazon y Goodreads (donde podéis 1-comprar mis novelas y 2-echar un ojo a lo que otros lectores opinan sobre ellas) y los iconos que llevan a mis canales de youtube y mi podcast.

Sobre este último quería yo hablaros hoy =) lo acabo de poner en marcha, así que aún va un poco renqueante, pero ya podéis escuchar el primer audio que he subido: no es nuevo, es la lectura del inicio de El sueño de los muertos, pero así os podéis hacer una idea de qué es lo que va a haber en ese canal. Siendo periodista radiofónica igual esperabais un programa completo :P ésa era la idea, pero ahora mismo ando un poco estresada con mil proyectos que tengo que llevar a cabo ya, ayer, el mes pasado =/ así que de momento me limitaré a subiros lecturas de capítulos, fragmentos, relatos y otras cosillas. Quizá más adelante, cuando tenga más tiempo, pueda dedicarlo a planificar un programa completo dedicado a la literatura ;) pero ahora mismo, con los medios que tengo y sobre todo con la agenda que tengo, imposible :P


23 abr. 2014

Renovarse o morir

Como habréis podido observar si os habéis paseado estos días por la web, he estado dándole una capita de barniz para arreglar algunas cosillas que no acababan de encajar y actualizarla un poco =) Ahora mismo no sólo está (creo, que la informática no es lo mío) optimizada para que se vea en todas las resoluciones de pantalla (antes se quedaba un poco grande): también tiene tooooda la información actualizada, los links a todas las redes sociales en las que participo bien puestos, varios enlaces que faltaban (a las páginas de venta de las novelas, por ejemplo, o a algunos contenidos que no están en esta web sino en las webs propias de cada novela y saga).

Si veis que hay menos secciones es porque también he querido simplificar esto un poquito: mucha de la información que daba estaba "repe" (porque es más concreta de las novelas de El Segundo Ocaso, y como ellas ya tienen una página propia, pues para qué repetirla). Me refiero a las secciones de críticas de las novelas, fan-arts y fan-vídeos: todo eso podéis seguir viéndolo en la página que os he enlazado antes (y que está también enlazada en un icono ahí arriba).

Así que ya sabéis =) podéis cotillear todo lo que os dé la gana y meteros hasta la cocina en esta web y en todas las que están enlazadas. De hecho, no es que podáis: es que os conmino a que lo hagáis. Y cualquier cosilla, duda, sugerencia, súplica o comentario, ya sabéis dónde me tenéis ;)

Y de regalo, una berenjena. ¿Por qué? Ah, ésa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión... :P

11 abr. 2014

Crónicas barcelonesas

Igual que por circunstancias no anuncié con mucho tiempo que el pasado 29 de marzo iba a estar firmando ejemplares en la inauguración de la nueva librería Gigamesh, en Barcelona, por las mismas circunstancias no me he animado a haceros una crónica de lo que sucedió ese fin de semana. Supongo que sabréis disculparme, tanto los que estuvisteis como los que no :P son cosas que pasan, y a veces tu estado de ánimo no está más que para sobrevivir.

El caso es que sobrevivimos, y el fin de semana, objetivamente hablando y dejando a un lado otras cuestiones, fue impresionante ;) Si aún no habéis pasado por la nueva Gigamesh, no sé a qué estáis esperando... es la librería friki más impresionante no ya que yo haya visto, sino que haya imaginado en mi vida. Y su inauguración... su inauguración fue tre-men-da =D Ha habido decenas de crónicas de lo que ocurrió allí durante esos dos días mágicos. Yo no voy a hacer la mía =/ pero sí quería traeros ésta, que me acaba de llegar: la de la web Anika entre Libros, en la que Pilar Alonso no sólo cuenta lo que ella vivió en esas dos jornadas sino que aprovecha para cederme (bueno, a mí no, a una "yo" imaginaria vestida como uno de mis personajes, en concreto la Elegida de la Muerte) casi la mitad del artículo. Me he reído mucho leyéndolo =D el guiño a la berenjena es tan brutal que todavía me estoy partiendo de la risa (para los que no estuvisteis, la berenjena fue un regalo de cumpleaños que me hizo el grandísimo escritor-corrector-editor-amigo Jean Larser, aprovechando que ese día, 29 de marzo, era mi cumpleaños).

2 abr. 2014

Más madera

Dieciséis meses lleva El sueño de los muertos en las librerías, y sin embargo sigue cosechando reseñas, críticas y comentarios de lectores, de críticos profesionales y de compañeros. Y esas reseñas siguen siendo positivas =D algunas más que otras, en el caso de la reseña que me he encontrado esta mañana la verdad es que "positiva" no llega a cubrir lo que opinan sobre la novela en Caminando entre libros. No podría estar más feliz al ver cómo mi "niño" sigue emocionando a los lectores y sigue gustando lo suficiente como para que alguien se tome la molestia de comentar sus impresiones en un blog.

Como siempre, podéis leer la reseña en el enlace que os dejo más arriba o en la sección de Críticas de la página dedicada a la saga ;)