17 dic. 2014

Se acerca el final

Novedades, muchas novedades hoy en el continente de Ridia =) Como prometí, estas Navidades tenéis nueva novela de la saga El Segundo Ocaso... y ya estamos en la recta final. Tan final que apenas quedan unas horas para que la tercera entrega (sexta si contamos las precuelas) salga a la venta. ¿Su título? Los que habéis leído Mi alma por mi rey (la segunda precuela de la saga) ya tenéis esa información gracias al avance que puse al final. Los que no... su título es Entre las dos orillas.

Y, como no podía ser de otra forma, antes de lanzaros la novela a la cabeza (con cuidadito, que es gorda y hace daño) tengo que presentárosla formalmente... De modo que, para empezar, aquí tenéis la portada. Una maravilla salida de las manos de Fernando López Ayelo (el mismo genio que hace los mapas del continente) y que describe a la perfección tanto el tono como la trama de la novela. ¿Que no? Cuando la leáis veréis como me dais la razón. De momento, y sin esa información, al menos convendréis conmigo en que es una chulada *_____* (si pincháis podéis verla más grandecita)



Prometo sinopsis para mañana. Hoy, sin embargo, tengo otra novedad también relacionada con esta nueva novela de Ridia: el booktrailer. Con las pedazo de imágenes de Beachfront B Roll, la pedazo de música de Kai Engel y la pedazo de voz de Juan Carlos Acosta era IMPOSIBLE que no quedase un booktrailer, al menos, agradable de ver ;) si no me creéis, echadle un ojo:



Y... de momento ya. Pero "ya" por hoy, que mañana habrá más novedades. Ya os digo que este fin de semana podréis regresar a Ridia si habéis echado de menos el continente: con la fecha tan cercana ¿cómo no iba a tener cosas que enseñaros...?

2 comentarios :

  1. Enhorabuena, Virginia. También enhorabuena a Fernando, a quien conocí en persona hace poco (con el talento que tiene, y nos sale tímido, el chaval).

    Dentro de poco abriré la veda de comprar libros, que este año he tenido que ser más cuidadoso. Entre otros, caerán los tuyos.

    Además de eso, mi admiración personal por tu dedicación y determinación para crear una obra tan personal como trabajada. Gracias a vuestros empeños (tuyos y de otros autores en la misma brecha) hay posibilidades de ganar la lucha por la calidad de la literatura fantástica en nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mauro =) Aún nos queda mucho, pero si no creemos nosotros en nuestra obra lo bastante para dedicarle todo nuestro esfuerzo, ¿quién va a creer en ella? Con trabajo las cosas salen mucho mejor ;) y un lector no merece menos que lo mejor que un escritor pueda sacar de sí mismo.

      Eliminar