23 nov. 2014

Recordatorios varios

Buenas =) Retomando las buenas costumbres de domingo (en las últimas semanas no he podido por causas ajenas a mi voluntad y todo eso), actualizo esta página para saludar, garantizaros que sigo viva (apenas) y trabajando a lo bestia para... para una cosa. Vamos, que si a estas alturas no imagináis en qué estoy trabajando es porque no queréis xD

La cuestión: antes de "eso" me gustaría recordaros un par de cosillas que han pasado estos últimos días y que a lo mejor se os han pasado por alto. Por ejemplo:

Una noticia que sé que muchos estabais esperando desde hace tiempo: mi primera novela (y primera de la saga El Segundo Ocaso ), La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010), ya está a la venta también en formato digital. Ha tardado un poquito, pero ya podéis haceros con ella para vuestro e-reader, que sé que los que ya no tenéis hueco en la estantería lo vais a agradecer.

Podéis adquirirla en formato kindle en Amazon pinchando en el carrito ;)


Y si no tenéis kindle y preferís el epub, podéis ir a la página de FNAC desde este enlace.


Más cosas: la TERCERA SEÑAL de El Segundo Ocaso también ha sonado esta semana, y está dedicada a los desmemoriados ;) un resumen de los eventos más importantes de las dos primeras novelas de la saga, La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos, con algún detallito extraído también de las precuelas, Soñando con bosques y Mi alma por mi rey. Por si no los tenéis frescos en la memoria, para que los recordéis de cara a... eh... lo que ha de venir ;)




Podéis acceder a él pinchando en la imagen =)










Y poco más. Bueno, hay muuucho más, pero algunas de las cosas no os las puedo contar todavía y otras son demasiado grandes para ponerlas aquí sin cargarme el anchobanda :P Sólo deciros que ya no queda nada. Y no, no me refiero a la Navidad ;)

Y ahora me vuelvo con mi ataque de estrés. Para que luego digan que esto no es un trabajo :P [/sorna mode]




2 comentarios :