2 nov. 2014

Domingo, dominguete...

...toca actualizar esto y saludar =) Y deciros que seguimos aquí, vivitos y coleando, y currando un montón, y muy cerquita de "eso" de lo que os llevo hablando sin hablaros cosa de seis meses. El tiempo vuela xD

Esta semana, aparte de andar poniendo las últimas piedras de ese proyecto del que os daré todos los datos en los próximos días, han ocurrido dos cosas bastante chulas: en primer lugar, ayer sábado se celebró en la FNAC de Castellana (Madrid) el I Esmaterween (Especial de Halloween organizado por ESMATER, la Plataforma para el Terror). Estuvo genial, lo pasamos de miedo (literalmente) y yo tuve la enorme suerte de compartir mesa con tres Grandes de España (y allende las fronteras): David J. Skinner, Joe Alamo y Vicente Gil. Estuvimos charlando sobre situaciones de terror extremo, terrores cotidianos, fobias, miedos paralizantes y cosas agradables en general =) mirad qué caritas de estar pasándolo mal mal mal:



Otra cosa chula que ha pasado esta semana es que me he liado la manta a la cabeza y me ha dado por empezar a sacarle partido a ese iconito que hay ahí arriba, el del podcast =) He subido el primer programa/espacio/cosa de FrikiWoman, un intento de podcast informativo/de comentario acerca de las frikinoticias más relevantes que nos llegan cada semana. Obviamente es un experimento piloto, de modo que la idea es que vaya creciendo y aumentando en secciones, colaboradores y gentes de mal vivir poquito a poco. Si queréis echarle una oreja, podéis escucharlo aquí:



Y además...


Ya no queda nada, ya casi casi estamos... ¡Qué nervios y qué ganas de deciros por fin qué, cuándo, cómo y cuánto! ;)

Sed malotes esta semana. Que no me entere yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario