26 oct. 2014

¡Plinc! (Onomatopeya que me acabo de inventar que significa que ficho)

Hola =) Hace tiempo me prometí a mí misma que actualizaría esta web al menos una vez por semana, aunque sólo fuera para asomar la cabecita, decir que sigo viva y aseguraros que sigo trabajando y que no me he liado la manta a la cabeza y me he fugado al Caribe con otro nombre y otra cara. Así que feliz domingo a todos =D

Por aquello de deciros en qué ando metida ahora mismo, pues tengo varias cosas entre las zarpas :P por un lado sigo promocionando la precuela II de El Segundo Ocaso (ya sabéis que se titula Mi alma por mi rey y que podéis haceros con ella por poco más de un euro, que para eso es una novela corta... bueno, corta :P comparada con las novelas de la saga, que son tochacas). Por otro lado estoy finalizando el proceso de edición de lo que llevo meses anunciándoos sin anunciarlo. No hay que ser muy perspicaz para saber de qué se trata ;) teniendo en cuenta que las precuelas siempre son una de las Señales que anuncian novedad en el continente de Ridia, y que he publicado en youtube una serie de teasers que llevan el subtítulo "Señales de El Segundo Ocaso"... por cierto que esta semana ha salido el tercero de ellos:



Además de todo esto, estoy por un lado corrigiendo una novela mitológico/fantástica/histórica/cosa ambientada en el mundo vikingo (LOS mundos, mejor dicho :P), y por otro terminando la escritura de otra novela inclasificable, de género paródico. Un proyecto que tengo parado hace tiempo (por motivos ajenos blablabla, ya os contaré más adelante) y que ahora tengo muchas ganas de enseñaros =)

Y otra cosita más... También estoy reorganizando y estructurando todas las redes sociales en las que estoy presente, y llenándolas de contenido y planificando nuevos contenidos. Si tenéis curiosidad por ver lo que ando haciendo, ahí arriba tenéis todos los iconitos de RRSS (y cada uno es un link =O ¡Magia!).

Una última cosa: hoy se ha hecho público un concurso del blog Autopsias Literarias del Dr Motosierra, que va a sortear un ejemplar (firmado y dedicado por mí =D ) de mi primera novela, La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010). Si os apetece optar a conseguir un ejemplar de las andanzas de Issi y Keyen, podéis participar aquí.

Abrazotes salvajes a todos =) Ya veréis como dentro de muy poquito tendréis noticias mías, y de las buenas =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario