12 oct. 2014

Fichando

Buenas =) Me paso por aquí para aseguraros que sigo entre los vivos (de momento) y que sigo trabajando cual burrita de Belén en todos esos proyectos que tenemos a medias (yo los hago y vosotros los leéis xD).

Estas semanas están siendo un poco de locura por varios motivos, todos profesionales ;) Como ya os comentaba hace algún tiempo, ya he "soltado" las dos primeras señales que anuncian una nueva entrega-novela-tocho de la saga El Segundo Ocaso (ya sabéis, la que empezaba con La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos). Las dos primeras trompetas del Apocalipsis literario, la rotura de los dos primeros sellos, blablablá, han sido las siguientes:



PRIMERA SEÑAL: la precuela II de la saga, Mi alma por mi rey. Está a vuestra disposición en Amazon a un precio de risa, casi casi testimonial =) Es una novela corta (bueno :P corta según mis estándares, que en realidad tiene cerca de 90.000 palabras, es decir, 250 páginas aproximadamente...). Si queréis más información, la tenéis toda en la página de la saga o en la sección Novelas de esta misma web.

Y la portada mola, que no...



SEGUNDA SEÑAL: los teasers "¿Quieres volver a vivir?", de momento van dos. Podéis llamarlos "malditas fuentes de hype", o simplemente anuncios que anuncian un anuncio que vendrá próximamente. Dejadme jugar un poquito de vez en cuando ;)









Esto respecto a la saga de El Segundo Ocaso, que va tomando forma poco a poco y que consta, como ya os he comentado en varias ocasiones, de seis novelas largas (ésta que viene es la tercera, y para que no os angustiéis os diré que la cuarta está terminada y la quinta y la sexta están planificadas) y cinco precuelas complementarias (que no son imprescindibles para seguir la trama, sólo están ahí para ahondar en detalles del pasado que son importantes para la saga y que cuento por encima en las novelas largas), de las cuales ya están a vuestra disposición dos: la primera de forma gratuita, Soñando con bosques, y la segunda ésa que os he comentado al principio, Mi alma por mi rey.

Hay vida más allá de Ridia, por supuesto =) Como veis en el marcador de arriba, estoy revisando una novela de temática mitológica, centrada en la vida de los vikingos y sus dioses, héroes y monstruitos varios; y además estoy terminando otra novela ambientada en la realidad y en el presente (y en España), de aventuras/catástrofes/apocalipsisvarios y en tono paródico-absurdo.

Poco más os puedo contar por ahora =) salvo que en los próximos meses tendréis unas cuantas sorpresitas de mi parte, todas ellas en forma de libro, y que espero que sepáis perdonarme por el retraso de la novela que os anuncié a principios de verano: ya sabéis que las cosas, para que salgan bien, hay que hacerlas con tiempo. Y ésta creo que está saliendo MUY bien ;) o al menos yo estoy muy contenta con ella, más incluso que con mis anteriores novelas, que no me han dado más que alegrías =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario