19 oct. 2014

De aprobados y nervios y preparativos lentorros

Buenas =) Una semana más aparezco para deciros que sigo con vida y trabajando. Y que el pequeño retraso que lleva la siguiente entrega de El Segundo Ocaso no va a durar mucho más. Palabrita de boy scout, o algo así :P

Mientras tanto, yo sigo con mis demás proyectos =) ¿Qué significa eso? Pues que quizá ésta se está retrasando, pero en cuanto se descorche la botella vais a acabar de novedades mías hasta noséquéparte de vuestra anatomía :P

Por otra parte, tenía ganas de que llegara este momento, y también me daba un poco de miedo. ¿Por qué, si a estas alturas ya debería estar acostumbrada? Bueno, no :P cada nueva novela es distinta, y siempre estás un poco intranquila ante la primera opinión de un lector al respecto.

Bueno, pues la primera reseña de Mi alma por mi rey ha llegado, y volvemos a aprobar con nota. No os podéis imaginar lo importante que es eso para un autor ;) Así que muchas gracias a La Cuaderna del Suroeste, y ojalá las siguientes entregas os gusten tanto como las anteriores y como ésta.

La reseña la podéis leer aquí.


Y hace un rato, sorpresa sorpresa =D una nueva reseña, esta vez de mi primera novela, La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010). Han pasado más de 4 años desde su salida a la venta y todavía se publican críticas de esta novela, y es una sensación maravillosa, sobre todo cuando ves que a la gente que la está descubriendo ahora le gusta tanto o más que a la gente que conoció a Issi cuando asomó la cabeza por las librerías. Esta reseña la podéis leer aquí.

Si tenéis curiosidad por leer todas las críticas de las demás entregas de El Segundo Ocaso, podéis acceder a ellas aquí ;)





Y de paso (y vuelvo a editar esto :P) hoy se ha hecho público el próximo evento en el que tendré la suerte de participar: el primer Esmaterween, un especial de Halloween organizado por ESMATER (Plataforma para el Terror en España). Yo participo en una mesa sobre "Reacciones bajo miedo extremo" moderada por Joe Alamo y con la compañía de David Skinner y Vicente Gil. Será el sábado 1 de noviembre a partir de las 19:00h en la FNAC de Castellana, en Madrid =) Tenéis toda la información aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario