21 jul. 2014

¿Vacaciones de qué?

Buenas =) un día más tarde de lo habitual fichamos para que nadie piense que hemos desaparecido del mapa. Ni vacaciones ni nada, oiga: para que luego alguien diga que esto de escribir no es un trabajo. Un trabajo a tiempo completo 24/7/365, es lo que es: con deciros que el sábado estuve en el cumpleaños de una buena amiga y tuve que largarme como la Cenicienta para sentarme un rato delante del ordenador y escribir... ¿Qué, que por un día no pasa nada? Sí, sí pasa. Pasa que o escribes todos los días o no llegas, y aun con las palizas que nos metemos llegamos justitos. Esto no tiene horario, ni fines de semana, ni julio ni agosto. Otro día escribiré una entrada en el blog hablando del tema (cómo trabajamos, cuánto trabajamos, cuánto cobramos (¿cobraqué?) y lo poquito que nos encabronamos al respecto :P Hoy no, que no tengo ganas de empezar la semana con malos rollos =)

Como no puedo desvelaros nada todavía, estas entradas semanales sólo sirven para deciros hola y aseguraros que sigo tirando millas, que cada día estoy más cerca de poder deciros qué, cuándo, dónde y cuánto y que menos mal que no tengo puesta una cámara en mi despacho porque si me vierais ahora mismo, después de meses de paliza salvaje, huiríais del planeta. En serio. Esto no hay maquillaje que lo arregle xD pero bueno, nada que no se cure con una semana de sueño desmayado (que me tomaré... nunca, probablemente).

Y mientras, el marcador sigue subiendo, el trabajo hecho sigue aumentando (y el que queda por hacer... disminuye, aunque haya días en que me desespere porque veo lo que queda y es tantísimo que quiero cortarme las venas con un sugus), los días siguen pasando y julio se nos va escurriendo, y yo sigo pidiéndoos paciencia y agradeciendo que la tengáis. Espero que cuando llegue el momento decidáis que ha merecido la pena. Eh, al menos yo os pido que esperéis un par de meses ;) no es para tanto, si lo comparamos con... lo que nos hacen esperar otros. Ejem. ¿A que ahora veis las cosas de otra manera...?

Sed felices, que para eso está el verano =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario