13 jul. 2014

Fichando

Buenas =) Ficho un domingo más para cumplir mi promesa de manteneros al día, aunque en realidad no ha pasado gran cosa esta semana (gran cosa que os pueda contar, quiero decir :P ya sabéis que todavía no os puedo decir mucho ni poco de ciertos proyectos, aunque a estas alturas creo que la mayoría habrá adivinado qué demonios es lo que me traigo entre manos).

Sigo escribiendo. El CampNaNo lo estoy utilizando para terminar el segundo spin-off de Ridia y para darle un empujón a otro proyecto que no tiene nada que ver con El Segundo Ocaso. Sigo trabajando en todo lo demás para asegurarme de que lo que ponga a vuestra disposición (cuando lo ponga, que será a finales de verano, deduzco) sea lo más perfecto posible. Es decir, que no estoy haciendo el vago =) así que guardad las horcas y las antorchas encendidas, que a mis vecinos les asustan, pobres... xD

Y poco más os puedo contar, en verano todo se ralentiza y pasan muchas menos cosas. Esta semana me han dejado un par de comentarios en la sección de críticas de la web de la saga, y me han alegrado el finde =) Es genial saber que la gente sigue leyendo mis novelas y, lo que es mejor, le siguen gustando lo bastante para venir a comentármelo (o comentarlo en Goodreads o en Amazon). ¡Muchísimas gracias a todos! Sois muy muy muy grandes.

Sed malotes ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario