6 jul. 2014

CampNaNo

Buenas =) una semana más, se presenta la soldado de la Puente para informar... como prometí que haría, y yo mis promesas las cumplo siempre que puedo ;)

Esta semana ha empezado julio, y con julio ha empezado el CampNaNo. ¿Que qué es eso? Bueno, veréis: hay una iniciativa allá por los USAs (que se ha extendido a todo el mundo) llamada NaNoWriMo (National Novel Writing Month), el mes nacional de escritura de novelas. Es, sencillamente, un pique de los escritores consigo mismos para obligarse a escribir, a abandonarse a las letras y a darse un empujón cuando están en pleno bloqueo, no tienen ideas o llevan tiempo sin escribir por cualquier motivo: se trata de escribir una novela en un mes, tal fácil como eso. Obviamente, es un borrador: NADIE puede escribir una novela en un mes y que quede perfecta. Pero es una buena forma de sacudirse las telarañas, y por eso yo hace ya varios años que me apunto a la carrera =) El NaNoWriMo se celebra en noviembre, pero su éxito es tal que los organizadores decidieron hace ya tiempo celebrar dos más cada año, no exactamente igual pero con el mismo objetivo: escribir, escribir, escribir. Y esos son los CampNaNos, los campamentos de primavera y verano (abril y julio) en los que cada escritor se pone una meta, se lía la manta a la cabeza y se lanza a redactar lo primero que se le pasa por la cabeza.

Yo hago trampas :P utilizo esos meses para avanzar en los proyectos que ya tengo en mente o incluso comenzados. En este caso, el proyecto que estoy escribiendo en este CampNaNo es uno del que aún no os he hablado, algo diferente. Ya veremos si sale, ya veremos cómo sale: el caso es que veréis que he cambiado el título del marcador, y que ahora ya no pone nada de spin-offs de Ridia. Ya os contaré lo que tengo entre manos. Algún día ;)

Baste decir que sigo escribiendo, y que eso no significa que tenga aparcada la saga de El Segundo Ocaso ni nada por el estilo: sigo trabajando en ella, sigo ultimando detalles para poder daros buenas noticias bien prontito, y sigo dándolo todo para que lo que os llegue os llegue pronto y lo más perfecto posible.

Feliz julio a todos =) si os vais de vacaciones, pasadlo muy bien y sed malotes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario