29 jun. 2014

Un domingo más

Y yo todavía me estoy preguntando qué ha pasado con el mes de junio, quién me lo ha robado y, de paso, quién me ha robado también mayo, abril, y si nos ponemos desde octubre hasta ahora, que no sé qué demonios le pasa a mi calendario que va a saltos como si tuviera arena en el motor O___o En fin, se nos escapa el mes y seguimos currando, aunque el calendario haga el idiota y se nos ponga en contra.

Esta semana, corregir y hacer esquemas. Eso es básicamente a lo que he dedicado mi tiempo =) así que el marcador no ha avanzado, pero aun así todo aporta y todo ayuda, así que estoy contenta. Como ya os he dicho en varias ocasiones, más vale tardar un poco más de lo esperado y hacer las cosas bien. Igual os parezco demasiado perfeccionista, pero qué le voy a hacer, mi TOC* es mío y yo lo quiero.

Una cosa que sí he hecho esta semana es aclarar un detalle que hacía tiempo que quería aclarar, más que nada porque muchos me habéis preguntando al respecto en varias ocasiones: me refiero a las edades de mis personajes, y por qué se acercan más a las edades de la sociedad actual que a las edades de la sociedad medieval. Todo tiene su porqué, pero nunca había tenido la oportunidad de explicar mis motivos... y esta semana he aprovechado para hablar del tema en la web de El Segundo Ocaso =)

Poco más os cuento. Se acerca peligrosamente julio, y julio es mes de dejarse los cuernos en el teclado (igual que noviembre: ya es tradición...), así que es posible que ese marcador se vuelva loco de aquí a la semana que viene. Eso espero, porque este año es un año raro. Sea como sea, no vamos a dejar de trabajar ;) eso os lo puedo prometer.





*Trastorno obsesivo-compulsivo. Siempre me habían dicho que para dedicarse al arte había que estar mal de la cabeza. Yo estoy fatal, así que por ese lado voy bien :P



No hay comentarios :

Publicar un comentario