22 jun. 2014

Paciencia...

Jaus =) Una actualización rápida para saludaros a todos, deciros que sigo viva y esas cosas (que no viene mal :P) y comentaros una cosita que, si bien no es una mala noticia, tampoco lo es buena. Por 'razones ajenas a mi voluntad' (sic.) el eso del ello del que llevo hablando unas semanas se va a retrasar un poquitirrinín. ¿Por qué? Bueno, por varios motivos :P entre los cuales destacan dos: las cosas bien hechas bien parecen (y si para ello hay que dedicarles un poco más de tiempo, o un mucho, pues se hace y punto, que prisa mata, como decía aquél), y la culpa de todo esto es del calendario.

Así que os tengo que pedir un poquito más de paciencia ;) pero no mucho, no os preocupéis. Lo justo para asegurarme de que lo que os dé, cuando os lo dé, esté BIEN (más que bien, esté lo más parecido a perfecto posible), y para no hacer las cosas en el peor momento del año, que todo cuenta.

Y mientras tanto, para que veáis que no me retraso por vagancia ni nada por el estilo, el marcador de arriba sigue subiendo, y tooodo lo demás (lo que no os puedo cuantificar aquí) sigue avanzando. Lo único que espero es que no me mandéis a por coquinas por haceros esperar un poquito más ;)

Sed malos =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario