1 jun. 2014

Contador

Buenas =) Hoy no os hago resumen semanal porque mi semana ha sido un caos, por desgracia. Pero quería actualizar esto para aseguraros que sigo currando, que sigo avanzando y que la cosa del eso cada día está más cerca. Y un detalle: si os fijáis en el contador que hay ahí arriba, por fin ha empezado a moverse. Es decir, que además de todo lo que tengo, estoy encontrando tiempo para escribir el spin-off prometido y anunciado ;) Como diría una buena amiga mía, go baby go! Go go go! O, lo que viene a ser lo mismo, que nunca me detenga, aunque a veces me dé la sensación de que avanzo poco.

No he podido ir a ver a este hombre en persona porque me he quedado trabajando =(
Pero me quedo con su mensaje... Go, baby, go! ¡Nada de rendirse! ;)

Espero poder daros noticias muy muy muy prontito. Y por "prontito" entiendo este mismo mes que acaba de empezar =D eh, eso ya de por sí son noticias, ¿no...? Mientras tanto, si os aburrís, ya sabéis que tenéis ahí arriba todas las secciones de esta web y todos los enlaces a mis otras webs, blogs, redes sociales y zarandajas, para que me tengáis controlada cual si me hubierais puesto un chip subcutáneo en mode ciencia-ficción distópica de la chunga ;) No me escapo, no...

Y, de regalo, una cancioncita que me pongo a cantar siempre que me desespero porque pienso que avanzo muy despacito. Las cosas, con tiempo, salen mejor ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario