8 jun. 2014

Asomando la cabeza

Muy buenas =) una semana más aparezco para saludar, para demostraros que sigo viva y para tranquilizar a los que me seguís enviando mails y mensajes pidiendo noticias sobre mis próximas publicaciones (al grito de "Ya, ya, para cuándo, ya" coreado con increpaciones varias y coloridas xD). Para vuestra tranquilidad y la mía, os diré que sigo trabajando en ellou (mucho :P), que voy avanzando y que cada día queda un poquito menos para ese momento en el cual todos podremos saciar nuestro mono de novelas (yo el mío de publicar, vosotros el vuestro de leer más sobre Ridia y sus circunstancias).

¿Que me estoy retrasando un poquito? Sí ;) pero veréis, como ya os he comentado alguna vez, prefiero tardar un poco más y asegurarme de que lo que llegue a vuestras manos esté lo más perfecto posible. En todos los sentidos. Y por eso me estoy dando la paliza que me estoy dando, y por eso en vez de haber terminado ya, como planeaba, voy a tardar un par de semanitas o tres en daros la buena noticia. Todo tiene su parte buena y su parte mala, y la parte mala es que yo estoy currando el triple (os aseguro que no hay día que duerma más de seis horas, y mi espalda está ya a estas alturas como una ficha de tetris, y no precisamente la roja alargada :P), y por eso vosotros estáis teniendo que esperar un poquito más.

Pero en fin, no hay nada eterno. Ya vamos vislumbrando el final. Si de algo os sirve el indicador, podéis comprobar que el marcador de ahí arriba se sigue moviendo: sólo marca el proceso de escritura de un spin-off, pero podéis extrapolar el dato a todo el proceso de corrección-preparación-maquetación-promoción-demás de lo que tengo entre manos, porque van a la par ;)

Todo lo cual quiere decir... que, salvo catástrofe nuclear, podéis ir reservando un huequito en vuestra estantería (física o virtual). Lo dejo como dato ;)

Por lo demás, esta semana he actualizado con dos entradas curiosonas la web de El Segundo Ocaso (una sobre la inspiración que dio origen a la saga, otra que contiene un diálogo de El sueño de los muertos). También actualicé mi blog con una entrada sobre series, sagas y novelas independientes. Oh, antes de que se me olvide: si tenéis cuenta en Amazon y os aburrís, quizá podríais hacer una cosa =) meteros en las páginas de las dos novelas de la saga (aquí: La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos) y escribir una opinión sobre ellas o darle alguna estrellica. Lo que creáis que merecen, claro: nada de subirles la nota sólo porque nos llevamos bien ;)

La semana que viene espero poder daros mejores noticias. De momento, go, go, go! Con o sin las marionetas de Barrio Sésamo haciéndome los coros en mode motivacional ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario