25 may. 2014

Una semanita más

Muy buenas, gentezuela =) Yo, cumpliendo promesas (ejem), os sigo manteniendo al día de cómo va la cosa, aunque en realidad no os pueda decir mucho y esto sólo sirva para demostraros que sigo viva, sana y funcionando ;) Esta semana ha sido igual de "intensa" que las anteriores: conforme nos acercamos a ese algo cof cof cof laralá por el campo, la cosa se va poniendo más y más interesante. Y, aun así, tengo que apretarme más (el marcador de arriba sigue inmóvil, y eso NO lo puedo permitir).

¿Qué he hecho, si no he seguido escribiendo el spin-off prometido y planeado? Pues muchas cosas :P no paro, aunque parezca lo contrario. Pero es un trabajo oculto, muy laborioso y muy cansado pero que no "brilla" tanto como eso de escribir taitantasmil palabras en un día. Al final, lo importante es precisamente que no se note que se ha hecho ese trabajo: es cuando se sabe que se ha hecho bien. Hablo de correcciones, de maquetaciones, de transformaciones y revisiones varias; hablo de promociones, de campañas y de comunicaciones. Hablo de todo lo que hará (espero) que, cuando por fin ocurra "eso", todo vaya a pedir de boca. Cuando quieres que algo esté bien hecho, tienes que currártelo ;) esto es así, y fun y pin.

¿Y qué más ha ocurrido esta semana? Poca cosa =) el lunes colgué una nueva revisión de uno de los artículos de mi blog (concretamente éste, que va de sexo :P), y en mitad de la semana también subí otro trozo de la lectura de La Elegida de la Muerte al canal de podcast (podéis escucharlo aquí). Y para que os echéis unas risas a mi costa os dejo este vídeo que colgué el viernes en mi canal de youtube. Es una tontería sobre las distopías juveniles y su forma escrita, pero espero que al menos os entretengáis un rato viéndome hacer el cabra ;)




2 comentarios :

  1. Ni se te ocurra lo de berenjenos....... :( ni que fuéramos unos adoradores de la luz cualesquieras. Es más fácil montar una empresa que comentar en esta web.

    ResponderEliminar