11 may. 2014

Recap

Semana curiosa la que acabamos de vivir, o al menos para mí lo ha sido :P Sabéis que ando terminando de atar los últimos flecos para poner en marcha un proyecto que llevo retrasando mucho tiempo y que tiene que salir YA... Bueno, pues esta semana le he metido un empujón importante a ese proyecto, aunque no tanto como habría querido (para más detalles, ver el marcador de ahí arriba. No, aún no se ha movido =/ pero se moverá, y se moverá ya). Una pena que no os pueda contar todavía de qué va el proyecto. Pero no os preocupéis, que os vais a enterar bien prontito. En dos o tres semanas como mucho ;)

Poco os puedo contar de todo lo que he estado haciendo esta semana. He escrito poca cosa, pero sí he avanzado mucho en otras cuestiones (a.k.a. promoción). Y también he continuado otros proyectos que no tienen nada que ver (o poquito), como el Podcast del que os hablé hace algunos días. Me reservo lo demás para cuando os lo pueda contar con pelos y señales. Que tengo muchas ganas ya de poder hablar de ello =D

Oh, una cosa antes de que se me olvide: el próximo sábado 17 de mayo voy a estar de 11:00 a 14:00 en la Feria del Libro de Tres Cantos, en la avenida de Colmenar, concretamente en la caseta de la librería Don Lápiz. Si estáis cerquita de allí o no tenéis nada mejor que hacer un sábado por la mañana u os apetece poder ponerme delante algún ejemplar de cualquiera de mis novelas para que le eche un garabato, ya sabéis dónde encontrarme ;)

¡Sugus para todos!



Editado: Por desgracia, no me va a ser posible acudir a Tres Cantos este sábado a compartir la mañana con vosotros =/ espero que sepáis perdonarme... Y no os preocupéis, habrá más oportunidades. Los sugus os los guardo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario