3 may. 2014

Hola, mayo

Sábado sabadete, aquí en Madrid es puente (aunque los que no trabajamos fuera de casa casi ni nos enteramos de esas cosas, la verdad :P y eso que sí celebramos el día del trabajador, que anda que no trabajamos, aunque no cobremos...). Reivindicaciones salariales al margen, ha sido una semana interesante en la que han ocurrido muchas cosas. Algunas de ellas no os las puedo contar (de momento: ya os enteraréis más adelante, sólo deciros que son buenas noticias, pa variar).

Por aquello de resumir, esta semana la he dedicado casi íntegra a preparar la promo y ultimar los detalles para mi próxima publicación. Ya sabéis, terminar de "niquelar" webs y perfiles, empujar las redes sociales que tengo abandonadas, grabar vídeos de presentación y booktrailers y cosas xD, meterle un último repaso a la novela, revisar mapas, portadas... Si os fijáis en el contador de arriba, he avanzado poquito con el proyecto que estoy escribiendo ahora mismo =/ pero no os preocupéis: tiene que estar acabado en menos de dos semanas, así que eso va a subir como un termómetro en agosto en los próximos días.

También esta semana ha visto el estreno de mi canal de podcast, El Segundo Ocaso (al que espero sacarle mucho más partido :P estoy de pruebas todavía). Y una nueva "aventura" en mi canal de youtube, el primero de una serie de vídeos que subiré y en los cuales hablaré de... bueno, espero que sea de literatura, aunque si observáis cómo se me pira el cerebro a Mordor los días impares sabréis que ahí puede pasar cualquier cosa :P Al menos, eso sí, nos echaremos unas risas, que al final es lo importante =)



Poco más os puedo contar. Que dentro de muy poquito tendréis buenas noticias de mi parte, y que crucéis las orejas (si os aburrís y no tenéis otra cosa mejor que hacer) a ver si hay suerte y todo sale como parece que va a salir =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario