23 abr. 2014

Renovarse o morir

Como habréis podido observar si os habéis paseado estos días por la web, he estado dándole una capita de barniz para arreglar algunas cosillas que no acababan de encajar y actualizarla un poco =) Ahora mismo no sólo está (creo, que la informática no es lo mío) optimizada para que se vea en todas las resoluciones de pantalla (antes se quedaba un poco grande): también tiene tooooda la información actualizada, los links a todas las redes sociales en las que participo bien puestos, varios enlaces que faltaban (a las páginas de venta de las novelas, por ejemplo, o a algunos contenidos que no están en esta web sino en las webs propias de cada novela y saga).

Si veis que hay menos secciones es porque también he querido simplificar esto un poquito: mucha de la información que daba estaba "repe" (porque es más concreta de las novelas de El Segundo Ocaso, y como ellas ya tienen una página propia, pues para qué repetirla). Me refiero a las secciones de críticas de las novelas, fan-arts y fan-vídeos: todo eso podéis seguir viéndolo en la página que os he enlazado antes (y que está también enlazada en un icono ahí arriba).

Así que ya sabéis =) podéis cotillear todo lo que os dé la gana y meteros hasta la cocina en esta web y en todas las que están enlazadas. De hecho, no es que podáis: es que os conmino a que lo hagáis. Y cualquier cosilla, duda, sugerencia, súplica o comentario, ya sabéis dónde me tenéis ;)

Y de regalo, una berenjena. ¿Por qué? Ah, ésa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión... :P

2 comentarios :