24 sept. 2013

De jornadas pasadas, presentes y futuras

Vamos de recordatorios =) Por si alguno se perdió la actualización de la agenda, os recuerdo que este domingo 29 de septiembre tenemos una cita en Madrid, en las VI Jornadas Literarias ¡Ábrete libro!, a partir de las 13:00h. Compartiré mesa con Sofía Rhei, Lucía Bartolomé y Sara Merino, y hablaremos de fantasía juvenil y adulta =) Si aún no habéis visto el programa de las jornadas (que se celebran el sábado y el domingo), podéis verlo e inscribiros aquí o aquí.


Otra cosita... Hace tiempo os puse el vídeo de la presentación de El sueño de los muertos que hicimos en Avilés durante el festival Celsius 232 (está en la sección Audiovisual, por si os lo perdisteis). El programa de radio El séptimo día ha emitido la presentación íntegra, por si queréis escucharla en vez de verla (sí, lo sé, los pelos que tenía aquel día son infames, cosas de la humedad), está a partir del minuto 25 =)



Y no olvidéis que este otoño tenemos un montón de cositas pendientes: dentro de tres semanas nos vemos en Vitoria, y dentro de un mes, en Dos Hermanas. Eso, para empezar ;)

14 sept. 2013

Planificando el otoño

Buen día para ir actualizando la Agenda y empezar a planear lo que ya se ve que va a ser un otoño plagadito de eventos literarios =D Os voy contando lo que, de momento, sé seguro que voy a hacer de aquí a fin de año (eso no significa que no vaya a estar en más sitios, simplemente que estos eventos que os comento son los que YA tengo confirmados). Coged el boli y apuntadlo, no vaya a ser que se os olvide y os quedéis sin sugus ;)

Para empezar, me han invitado a participar en las VI Jornadas Literarias ¡¡Ábrete Libro!! (en Madrid) el domingo 29 de septiembre (o sea, dentro de nada). Concretamente yo participaré en una mesa redonda sobre la fantasía juvenil y adulta, con la camarrrrrada y no obstante buena gente Sofía Rhei, entre otros. Podéis ver el programa e inscribiros aquí o aquí.

Para seguir, el sábado 19 de octubre me voy a Vitoria para participar en una mesa redonda (con firma de ejemplares de La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos incluida) en el Aniversario de la Asociación Cultural Valinor. Podéis ver el evento aquí.

Y para terminar, no os olvidéis del VIII Encuentro de literatura fantástica de Dos Hermanas (Sevilla), que se celebra los días 25 y 26 de octubre (yo estaré por allí los dos días, aunque creo que mi "actuación estelar" :P es el sábado a eso de las 18:00h másomenos). Podéis ver el programa completo aquí ;)

Estos son los eventos que tengo confirmados. Además, seguramente asistiré al Festival de Fantasía de Fuenlabrada los días 14, 15 y 16 de noviembre, y es posible que también me deje ver por las Jornadas de Fantasía de Málaga, allá por mediados-finales de noviembre. Esto, de momento =) si sale algo más, no os preocupéis que yo os lo cuento en cuantito me entere.

Y para ilustrar esta entrada, qué mejor que rescatar el cartelote de los sugus, que sé de buena tinta que a muchos os da igual lo que hablemos y lo interesante que sea lo que digamos porque sólo venís a por caramelos, que os tengo calaos :P

7 sept. 2013

Y el mapa encontró el camino por fin...

Anoche la flamante ganadora del concursazo de la Feria del Libro, Erika Aguilar, puso las zarpas encima de su premio: el super mapa molón de Ridia realizado a mano en pergamino envejecido por ese artistazo que es Fernando López Ayelo =D Han sido unos cuántos meses de espera para poder recibir su premio, pero es que ella misma insistió en que prefería esperar y que se lo diera yo misma con mis manitas, que lo de recibirlo por correo no le hacía tanta ilusión. Así que ya, por fin, lo tiene, y tengo que decir que sólo por ver la cara de ilusión que puso cuando lo vio "en vivo y en directo" mereció la pena la espera y los problemas de coordinación de agenda que ambas hemos tenido para poder hacer realidad el momentazo.

Las fotos no son muy buenas, pero podéis ver su expresión de "jo, qué preciosooooooo", que es de lo que se trata ;) si lo que queréis es ver el mapa, tenéis un montón de imágenes de él en este enlace.

Y no os preocupéis, que habrá más concursazos con premios tan chulos como éste =D