22 oct. 2013

De un extremo a otro

Ya nos hemos recuperado del fin de semana en Vitoria, donde estuvimos Teo Rodríguez y yo celebrando el aniversario de la Asociación Valinor =) Lo pasamos fenomenal, fue todo muy divertido (los juegos, los cosplays, los torneos, e incluso ganamos el FrikiTrivial! ¡Y sin hacer trampas! Somos los mejores xD). La presentación de nuestros "niños" (Oscuro y Rec, de Teo, y El sueño de los muertos y La Elegida de la Muerte, míos) fue también muy entretenida, con un par de debates bastante curiosos acerca del proceso de escritura, la estructura de una novela, los giros argumentales, la creación de personajes y unos cuantos detalles más de la literatura en general y nuestras obras en particular =) No sé Teo, pero yo tengo muuuuchas ganas de volver el año que viene, a ver si puede ser ;)



Más cositas que os tengo que contar... No olvidéis que ésta sólo era la primera parada: el próximo fin de semana tenemos otra cita, esta vez en el otro extremo de la Península (bueno, casi xD), en el Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas (Sevilla). A mí me toca "actuación estelar" el sábado a las 17:30h, pero estaremos por allí todo el fin de semana charlando de fantasía, de terror, de ci-fi y de la vida en general. Por si os apetece enteraros de lo que va a pasar y quiénes vamos a estar, el programa lo podéis leer aquí.

Y un par de temas más: en primer lugar, he cambiado mi cuenta de twitter habitual por otra más profesional (es decir, una en la que no me dedique a hacer el cafre). La nueva está aquí. Y os recuerdo también que en unos pocos días acaba el plazo para participar en este concurso, en el que tenéis que re-escribir o re-interpretar una escena de alguna de las novelas colaboradoras (entre ellas, El sueño de los muertos). Ya ha habido un par de valientes que se han atrevido a viajar a Ridia de la mano de los organizadores; si tenéis curiosidad, podéis leer uno de esos relatos basados en El sueño de los muertos aquí =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario