26 ago. 2013

Dos Hermanas Reloaded

Por aquello de recuperarnos del parón veraniego y volver a la carga... Acabo de actualizar la agenda con la primera de las citas confirmadas para este otoño-invierno: concretamente será los días 25 y 26 de octubre, en el VIII Encuentro de literatura fantástica de Dos Hermanas (Sevilla). Ya es la segunda vez que participo en este encuentro (la tercera que me asomo por Dos Hermanas para asistir), y os aseguro que es un fin de semana estupendo, lleno de risas, libros y gente extraordinaria. Yo tengo "actuación estelar" el sábado 26, de 18:30 a 20:00h, en una mesa redonda que compartiré con compañeros del calibre de Carlos Sisí, Teo Palacios y Susana Vallejo =D

Podéis ver el programa completo aquí ;)

2 comentarios :

  1. Si al final nos decidimos un amigo y yo (que vamos en pack a estos asuntos) espero que podamos disponer de una comida conjunta entre participantes y escritores. La primera vez que asistí, tuve la enorme suerte de compartir mesa y experiencias con David Lozano Garbala, ahí es nada, y Rafael Ábalos se interesó por una partida de Carcassone que montamos en el hotel, con lo que la experiencia resultó estratosférica.
    El año pasado, sin embargo, aunque tuve la suerte también de conocer a gente estupenda, fuimos separados, autores de espectadores, en la comida, y lo consideré un error, porque para mí es vital esa cercanía.
    En fin, que teniendo esto en cuenta, si finalmente nos animamos, espero que se pueda compartir el par de días con vosotros, de cervezas, de cafés y (si el tiempo lo permite) de terrazas.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que sí, me gusta mucho más cuando todos estamos juntos y revueltos =D Pero es cosa de la organización, así que no sabría decirte... =/ Lo que sí puedo decirte es que, con independencia de la comida oficial, el fin de semana es largo y da para mucho ;)

    ResponderEliminar