7 jun. 2013

Nada más que buenas noticias =)

Nada más que buenas noticias... En plena Feria del Libro la página de El sueño de los muertos ha superado las 10.000 visitas (en 5 meses, que no está mal) =D y entre unas cosas y otras hay mucho que celebrar... Empezando porque El sueño de los muertos ha vuelto a auparse al top five de ventas de una de las librerías especializadas más conocidas de España, la Librería Ender =D


Aprovecho y os dejo en la sección correspondiente unas cuantas fotitos de lo que está siendo esta Feria del Libro, de mis firmas y de la gente con la que voy encontrándome por las casetas ;) (os recuerdo, por cierto, que el próximo viernes 14 de junio estaré firmando en la caseta 74 de 19:00 a 21:00h, y será mejor que no lleguéis muy tarde porque ayer los sugus se acabaron en un suspiro :O y los primeros, por supuesto, los azules...). También os he dejado la última entrevista que me han hecho, esta vez en el blog Lectora de tot.

Este chico guapo que me acompaña es el escritor Daniel P. Espinosa, autor de "Nekromanteia"

4 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades! Y yo sin comprármelo todavía... Pero tarde o temprano me haré con él y seguro que lo disfruto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. =D Pues cuando lo leas ya me contarás qué te parece, y si te gusta o no... =D =D

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues ahora que me he comprado el de Elegida de la Mueeeeehte, igual me paso para que lo firmes... y ya tengo los dos firmados.

    ¿La 74 es la de Atlántica?

    ResponderEliminar