10 mar. 2013

Cumplemeses feliz

Y más feliz no podía ser. Aunque no sé muy bien cómo catalogar el día que estoy pasando hoy. No podría haber sido un cumplemeses mejor :O ¡Y sólo son las 19.30h! Si tengo más sorpresas hoy, voy a acabar pidiendo a gritos un desfibrilador.

Vamos a empezar por lo primero: esta mañana me desayunaba en el 'top ten' de ventas de Minotauro, y me encontraba con que El sueño de los muertos se mantiene en el nº7, y que encima está mejor acompañado que el mes pasado:



Pues sí, ahí estamos, con Tolkien, Howard, Carlos Sisí, Javier Negrete... mejor compañía no podíamos pedir.

A mediodía saltaba la noticia desde EuropaPress: cinco nuevos autores han confirmado su asistencia al Festival Celsius 232 (Avilés, 31 de julio - 3 de agosto), y sí, yo soy una de ellos. Pero no es sólo eso: al loro a la compañía en la que voy a encontrarme durante esos cuatro días...



Yups, y aún hay más autores (algunos que no caben en la captura de pantalla, otros que aún no han sido anunciados). Me iréis a decir que no es como para abrir mucho la boca.

Y para rematar, hace un ratejo me he encontrado esta maravilla que han hecho los chavales del foro de Oiyya: esto no es un fanvídeo, ni un trailer, ni un montajito. Esto es una micro-película por derecho propio :O es increíble, no sólo lo bien montado que está sino la habilidad con que están elegidas y encajadas las imágenes para que parezca que esas escenas están rodadas siguiendo el guion de El sueño de los muertos. Es increíble :O son cinco minutitos, pero de verdad que merecen la pena.





¡Qué cumplemeses más bueno! Se merece, por lo menos, una tarta =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario