20 ene. 2013

Jornadas de ESMATER

Ayer se celebraron en la FNAC de Castellana las primeras jornadas de ESMATER (Asociación de Escritores Madrileños de Terror, que en realidad también cuenta con socios que no son madrileños y que no son escritores de terror). Yo tuve la inmensa suerte de participar presentando El sueño de los muertos, y aunque la presentación fue breve y un poco accidentada (conste que el vaso no lo tiré yo, fue el señó presentador en connivencia con mi tocho-libro y la gravedad) lo cierto es que la tarde fue genial, muy divertida y llena de buenos compañeros, buena literatura y muchas risas.

Os dejo un par de fotos de la presentación que hice junto con Juan Antonio Román y Daniel P. Espinosa (autor de Aplaudan al salir y Nekromanteia), al que le tengo un gran cariño aunque haya renegado del "Pérez", y del momento-azafatas del Un, dos, tres de aquí la que suscribe y su compañero de editorial y no obstante buena persona Teo Rodríguez (autor de Oscuro).






















No olvidéis que el martes 22 tenemos otra cita en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid). Será a partir de las 19:30h y habrá sugus =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario